Buenos días alegría... buenos días señor sol.

Muchas veces tienes una mala situación y llega alguien a salvarte,  de esas veces que piensas que no hay salida,  ni solución y que no tienes opciones, pero siempre llega la oportunidad, el momento,  la circunstancia y lo único que tenemos que decir es gracias.

Hoy quiero agradecer,  porque a pesar de las altas y bajas de las buenas y malas siempre hay un motivo para agradecer en la vida. El poder abrir los ojos,  porque has descansado, tienes un día más, el estar cansada porque tuviste algo que hacer, trabajo, escuela hijos  paseos, hay quien no tiene nada,   el haber comido algo preparado por mamá,  porque ahí hay  sustento, porque todavía  tienes la fortuna de tener mamá,  el tener salud  porque puedes nutrirte, descansar. Dar gracias, porque no es tener una casa donde llegar, es tener un hogar en donde te aman. Agradecer que tienes piernas y te llevan a donde quieras. Bueno hasta equivocarse tiene su gracia, porque aprendes a como no se hacen las cosas. Por otro lado doy gracias por tener la oportunidad de ayudar a alguien,  de poder ser quien de alivio,  de poder ser quien resuelva alguna situación y siempre tomar en cuenta que a lo mejor a la persona se le olvida que lo ayudaste,  pero la vida no, la vida nunca se olvida de lo que tú haces,  porque todo lo que haces regresa a ti bueno, o malo,  así es que tú decides qué es lo que quieres que te regrese la vida. Gracias, por esa incomodidad, que te invita a moverte de ese lugar donde ya no estas cómodo, de donde ya no perteneces, en donde ya no crecerás, gracias, por ese miedo que únicamente te empuja hacia adelante y te llena de fuerza y coraje para cambiar, porque solo los cobardes se quedan en el mismo lugar, aunque no sean felices.

Lo creas o no cuando te dedicas a agradecer en lugar de quejarte, tu cerebro, tu mente, tu corazón  y hasta tu cuerpo, comienzan a configurarse de otro modo, ya lo decía  antes "no soy del club de los optimistas" pero es más  fácil  el camino cuando  ayudas a la vida, al destino a no poner resistencia, las cosas que tengan que pasar, pasaran y si estas abierto a aprender con suerte la lección que te da la vida no se repetirá, si te pones terco no te preguntes ¿Por que me pasa siempre esto? 

En esta etapa de mi vida agradezco por la familia que tengo, por los padres que me criaron y que hicieron lo que pudieron con lo que eran, con lo que no eran y con el amor que ellos eran capaces de dar, por el esposo que elegí, porque es mi amigo, mi compañero, por nuestros hijos, que me vuelven loca y me enseñan de que se trata la vida, por mi suegra que siempre me apoya y me dice lo mucho que me quiere, por mis amigas que están a un timbre de teléfono de distancia, que me apoyan y me cachetean cuando es necesario, me agradezco a mí, por cuidarme, por dejar de ser tan dura conmigo misma, por aprender a reconocerme y hablarme con mas amor...

Espero que todos a mi alrededor `puedan ser tan amables consigo mismos como son con las personas que más aman, porque somos especialistas en ser compasivos con los demás y al mismo tiempo ser tan críticos, tan duros con nosotros mismos. Disfruta la vida que solo es una... como leí  en un post "tu, no eres una opción, eres una tremenda oportunidad" y merecemos amor, mucho amor y cantar como Juanga... buenos días alegría, buenos días señor sol, buenos días a la vida, buenos días al amor.






YMatlalcuatziSánchez 


.



Comentarios

Lo más visto

Los árboles de navidad no son iguales.

Mi alma gemela.

Carrera Bonafont 2022

Busca tu tribu.

No soy del club de los optimistas.

LGBTTTIQAPDNBC+