Mi sueño esta del otro lado del miedo.

Qué difícil es ponerse una meta, más aún cuando no sabes que pasará. ¿Podré? ¿Estoy lista? ¿Y si no lo logró? Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero todo comenzó con una afirmación "Yo puedo, soy mucho, son un chingo, soy suficiente, me moriré en la raya pero no me rajo" Por mi cabeza cruzo la idea de correr un maratón, después vi que hay personas que han muerto en los maratones, por el esfuerzo tan demandante que significa para el cuerpo, entonces le baje 2 rayitas a mi imaginación... Un medio maratón, si, si es posible.

El año pasado salió la convocatoria del Maratón y Medio Maratón CDMX 2023, el 27 de diciembre compre mi dorsal, muy alucinada, convencida de que lo podría hacer, estaba en euforia total, hoy, no me arrepiento pero ya comienzo a cuestionar que tan cuerda estoy, mi realidad es que soy una señora de 43 años, tengo 3 hijos, entreno cuando puedo, debo elegir entre descansar o forzarme a salir a correr después de haber cuidado a un hijo enfermo, yo misma me he enfermado... Pienso que tal vez son los nervios, insisto no me rajo, pero ya siento pasos en la azotea. Mañana voy a una carrera de 10km y comienza el cierre de lo poco o mucho que he podido entrenar, bien, mal, no lo sé, haré mi mejor esfuerzo por todo el equipo que me respalda, y mi compromiso conmigo, es terminar.

Viene a mi mente esta frase "Si quieres lo que pocos tienen, tienes que hacer lo que pocos hacen" solo los que han alcanzado aquello que veían tan lejano, casi imposible y logran hacerlo, saben del cambio que ocurre en la mente y en el corazón, el saber que eres más fuerte de lo que creías, que todo, absolutamente toda vale la pena, la satisfacción de haber llegado y es que alcanzar una meta te revoluciona la vida y más aún cuando te han dicho "está muy difícil, no creo que puedas" Es cuando te das cuenta de tu valor, de tu grandeza. 

Y es que si, todos nuestros sueños están del otro lado del miedo, de ¿y que va a decir la gente? ¿Ya estas grande para eso? ¿Para qué lo haces? ¿Qué ganas? ¿Y si no puedes? sería mejor ser valientes y pensar: lo voy a intentar, no pierdo nada, puede que sea mejor de lo que yo misma supongo, me voy a aventar al ruedo, no quiero quedarme con las ganas, quiero ver de que estoy hecha. Estoy tan emocionada, justo esta semana pude inscribirme a 2 carreras que hace unas semanas no pude porque supuestamente estaban agotadas las inscripciones, ayer en mi Facebook, me apareció el enlace para inscribirme y sin problema pude hacerlo, para mi es una señal de que las cosas están puestas para dar ese salto de fe, está hecho, voy por el medio maratón CDMX 2023. 

¿Te puedo pedir un favor? Si tienes tiempo, deséame suerte, dame una palabra de aliento, siempre en las carreras que he participado, llega un punto en donde digo ¿Qué hago aquí? Cuando eso ocurre pienso en las personas que me echan porras, que me desean suerte, que me alientan a ir por más y sin darse cuenta cruzan la meta conmigo en mi corazón. El medio Maratón será el próximo 16 de julio de 2023. Gracias.

Hay que ser valientes y forzarnos a crecer, con miedo, con preguntas, pero dispuestos a transformarnos, solos o acompañados, pero viviendo, aprovechando el tiempo que nos resta, no sabemos cuánto será, pero hagamos que valga la pena. Tú, persigue tus sueños y ve lo lejos que puedes llegar, tú puedes. 


Somos el resultado de todos los esfuerzos que hacemos, pequeños y grandes.


YMatlalcuatziSánchez

Comentarios

  1. Sé que lo vas a lograr y ahí estaré para celebrarlo contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Los árboles de navidad no son iguales.

Mi alma gemela.

No soy del club de los optimistas.

Carrera Bonafont 2022

Busca tu tribu.

LGBTTTIQAPDNBC+