Gracias a todos.
Dicen que ser agradecidos, es de bien nacidos. En definitiva yo no podría hacer lo que hago sin todo el equipo que está detrás de mí, hoy quiero darle las gracias a mi esposo, que siempre está apoyándome, siendo mi amigo, mi apoyo, mi cómplice, mi patrocinador oficial, recién ayer me dio un regalo (una bici) que no esperaba, para seguir entrenando, mejorar y es un aliciente y también un compromiso de mejorar, de ir por más, gracias Hugo Flores y no nada más por el regalo, por todo el apoyo, las porras por alegrarte por mí. Con altas y bajas, buenas y malas, a tu lado quiero ser mejor, gracias. A mis hijos que me desean buena suerte y se alegran cuando me inscribo a una carrera, desayunan solos, cuando voy por mi número de corredor, esperan una llamada cuando cruzo la línea de meta, gracias hijos, espero que se den cuenta que además de ser mamá, sigo persiguiendo sueños y metas.
Gracias a mi hermana Wendy y a mi papá Alberto que me echan porras y me dicen "Me da gusto" me celebran y me presumen, GRACIAS.
Gracias a amiga Erika Moreno, que me acompaño a esa 1ra vez, esa 1ra carrera y corrió detrás de mí para asegurarse que llegara a cruzar la meta, sus gritos eran insuperables, me hizo sentir la mejor corredora del mundo.
Gracias a mis familiares, amigos, conocidos que me dan like en mis redes sociales y me comentan ¡Que bien, que le valla muy bien! ¡Ya ganaste! ¡Suerte! No tienen idea de lo mucho que significa, no solo se entrena el cuerpo, también la mente, porque cuando las piernas ya no me dan para más y me quiero rendir la mente calla esas voces "estas cansada, ya no puedes, deberías estar en tu cama, para que sufres, si no terminas no pasa nada" Y entonces recuerdo, las llamadas los mensajes, las porras que me dan y me digo no me puedo fallar, soy un 10, saco fuerzas y logro terminar. Gracias.
Mañana por primera vez, mi hermano menor Carlos, correrá una carrera, a ese chamaco le cambie los pañales, lo mecí en su hamaca y mañana tendré el privilegio de correr a su lado, gracias, es un regalo que no esperaba, me siento afortunada, nerviosa y emocionada.
Me siento muy afortunada, jamás en la vida creí llegar a esta edad 42 y sentirme como cuando jugaba softbol, de eso hace ya 24 años y en ese entonces no me gustaba correr y ahora es mi momento de disfrute, de esparcimiento, de terapia.
No puedo esperar a mañana, la próxima semana les platicare como nos fue.
![]() |
Mi hermano Carlos y yo hace algunos ayeres. |
YMatlalcuatziSànchez
Comentarios
Publicar un comentario