un día normal, pero no común.

Ya comenzaron las vacaciones y por fin dejamos atrás las prisas, los niños pueden levantarse tarde no así mi esposo y yo hoy salí 6:30 de la casa para hacer mis vueltas de bicicleta hice 17 km y luego siete más tarde,  la mañana estaba hermosa hice más kilómetros de los que había planeado regresé a casa y llevé el almuerzo, saque la camioneta, lleve a inflar una alberca pequeña que no alcanzamos a estrenar el verano pasado hoy por fin los niños se meterán y vendrán de visita a mis sobrinos.

Cuando hay niños pequeños cualquier pretexto es bueno para armarse un plan,  el plan de hoy es mojarnos y comer en familia, mi sobrino mayor y mi hijo más pequeño se llevan muy bien siempre saben cómo pasar el rato, hoy para ellos fue alberca,  videojuegos y cerrarán el día viendo una película ¡qué increíble ser niño! Me encanta tanto esta etapa, porque uno es curioso, pregunta,   investiga, averigua y de cualquier forma la respuesta que te den no es la respuesta que esperabas...

La belleza de la vida está en lo simple de las cosas, mis hijos, mis sobrinos, lo pasan bien, no tienen pena en carcajearse, comen que da miedo, hoy solo eran 4 peques de 2, 7, 7 y 12, no necesitan a nadie más, arman su fiesta solos,  me invade la nostalgia de los tiempos pasados, cuando mi mayor problema eran las rodillas raspadas, tomar agua de la llave, entrar a un solo grito de mi mamá y no saber de los problemas de los adultos. Querer ser grande, es el sueño más tonto que he tenido jamás.
El día de hoy fue normal, pero no común y menos ordinario.



Mis hijos en un día normal de escuela.


P.D. Cuando se te acabe la imaginación consulta a los expertos, los niños. Olvidan pronto, dan vuelta a la página, tienen prisa por divertirse, inventan historias fabulosas, tienen humor involuntario, tienen las soluciones más simples, son prácticos, rara vez tienen filtros, son honestos.


Comentarios

Lo más visto

Los árboles de navidad no son iguales.

Mi alma gemela.

No soy del club de los optimistas.

Busca tu tribu.

Carrera Bonafont 2022

Así las cosas.