Unos llegan y otros se van...
En la vida hay amores que nunca, pueden olvidarse. Ay no, esa es una canción. Mientras vivimos haciendo planes, la vida pasa, cuando te das cuenta ya paso un año, dos, tres, diez, quince y ¿por qué no? veinte años. Ya no somos tan jóvenes como antes y vemos como todo se transforma, los novios se han casado, muchos han hecho familia, otros son jefes o emprendedores, algunos más se volvieron deportistas, hay quien ha retomado la escuela, nos convertimos en padres, en tías, madrinas, divorcios, segundas nupcias, hemos perdido a nuestros seres queridos.
Esa reunión que pospusimos por tanto tiempo, simplemente ya no tendrá lugar o, ya no estarán las personas que querías ver, unos porque ya se encontraron con el creador, otros porque han emprendido el vuelo a nuevos horizontes, habrá quienes simplemente ya no quieran estar en tu vida o tal vez nunca lo estuvieron y no mintamos, hay quienes ya no queremos volver a ver.
Unos se van, por edad, avanzada, otros por enfermedad, accidentes, para ellos todo nuestra gratitud por lo que dejaron sembrado en nuestros corazones, por el tiempo compartido, por las enseñanzas y yo, tengo fe en que algún día los volveremos a ver. Hay quienes se mudan a otros destinos, a ellos, les deseamos suerte, éxito, pues detrás de ellos dejan familia, amigos, personas a las que aman y los aman, quienes nos quedamos les recordamos que siempre pueden volver, que aquí estamos para ellos, pero también les deseamos que el cambio sea para bien, para mejorar, para crecer. También hay quien llega, con toda la ilusión de que las cosas salgan bien, algunos tenemos la fortuna de hacer amigos nuevos, pero también pasa que los niños crecen y cuando te das cuenta, ya terminaron la universidad, encuentran sus primeros trabajos y en un abrir y cerrar de ojos te enteras que estas próxima a ser tía/abuela...
¿Qué es la vida? Es lo que pasa, mientras hacemos planes, nada es permanente, todo esta en un cambio constante, unos llegan y otros se van y lo que nos queda son instantes que solo nos pertenecen a nosotros, por eso, si quieres o admiras a alguien díselo, abraza a tus seres queridos, encuentra tu lugar feliz y se valiente para ir por lo que tanto anhelas, no dejes que el tiempo te sorprenda y llegue el día en que ya no puedas realizar tus planes, ya no puedas ver a una persona, no esperes a ser demasiado viejo para quedarte con las ganas de nada.
![]() |
Hace 11 años, con las hermanas que la vida me dio. |
Seamos felices, no sabemos cuanto tiempo nos queda.
YMatlalcuatziSánchez
Comentarios
Publicar un comentario