Tiempo fuera.

Siempre se necesita tener tiempo fuera para ver que se ha logrado, para descansar el alma, el cuerpo, el corazón, darse cuenta si vale la pena seguir adelante o no.

Cuando se esta cansado es difícil saber si es cansancio físico o mental, tal vez emocional, o todo junto a la vez y entre estar cansado y agradecer, hay una lucha constante entre el ser y deber ser. 

Estas vacaciones fueron difíciles, muchos cambios, cosas que se tienen que dejar ir, cosas que no se pueden cambiar y tener fe de que las cosas sucederán.

Estas vacaciones no planeamos nada, salimos poco, trate de ser optimista, pero esta vez no me salió.

Y ante la pregunta inevitable  de, ¿qué te hace falta? me avergüenza decir: no sé. Y es que en esta etapa de mi vida sigo con mas preguntas que respuestas, ¿estoy en la crisis de la mediana edad? ¿estoy en el climaterio? ¿todas estamos en las mismas? ¿por qué se junta la adolescencia y la menopausia? ¿necesito más vida social? ¿solo estoy cansada o en verdad la edad ya no me ayuda?

A los cuestionamientos anteriores solo tengo que decir , adulto: cuando te duele el cuerpo por vivir.

Espero que solo sea cansancio porque cuando me siento bien, sigo creyendo que tengo 28 años, como me veo o que edad aparento, eso, eso es otra cosa. Mientras solo necesito tiempo fuera, Netflix y muchas palomitas.




YMatlalcuatziSánchez.

Comentarios

Lo más visto

Los árboles de navidad no son iguales.

Mi alma gemela.

Carrera Bonafont 2022

Busca tu tribu.

No soy del club de los optimistas.

LGBTTTIQAPDNBC+