Y aquí voy de nuevo...

Ahora me doy cuenta que somos más parecidos a la luna de lo que creemos, en un solo año tenemos diferentes faces, no se diga a lo largo de la vida y así como ella se llena y vuelve a vaciarse, igual yo, he pasado la vida sin darme cuenta que lleno mi corazón, mi mente, mi ser, para luego vaciarlo y a lo largo del proceso depuro lo que ya no me gusta, lo que ya no sirve o lo que ya no quiero, por supuesto hay que vaciar, para hacer espacio a nuevas cosas, nuevas experiencias, para reiniciarnos, para aprender, reaprender y agradecer.

Después de un cansancio prolongado, las cosas poco a poco vuelven a su cauce, es difícil entender que hay personas que tenemos un orden en medio del caos, pero por muy loco que eso suene, así es. En medio del desorden que es tener hijos en primaria, secundaria y preparatoria, el inicio de clases, los almuerzos, la hora del baño, forrar cuadernos, asistir a juntas, ir y venir a la papelería, librería, integrarme a nuevos grupos de WhatsApp (si me salgo no me vuelvan a integrar, para que se me quite, jajaja) no entrenar ya por 2 semanas, otras personas estarían a punto de enloquecer, pero yo, me vuelvo a sentir yo misma nuevamente, las cosas comienzan a encajar y me siento cómoda, recupero el entusiasmo y me he vuelto a sentir como la energía vuelve a mí.

Estoy lista y dispuesta para nuevas cosas. ¿Y tú, estas listo?


 

Al igual que las plantas, nos tomamos nuestro tiempo para florecer.


 

YMatlalcuatziSánchez




 

Comentarios

  1. Desde la antigüedad se ha seguido los ciclos de la luna. se le canta, se recita poemas a las damas y sigue influyendo sobre nosotros. Hasta dietas existen jejeje. Pero a todo esto pues si necesitamos renovarnos y soltar lo que ya no sirve y volver a comenzar así como la luna. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Los árboles de navidad no son iguales.

Mi alma gemela.

Carrera Bonafont 2022

Busca tu tribu.

No soy del club de los optimistas.

LGBTTTIQAPDNBC+